Según un artículo publicado en el diario el Daily Mail, una pareja mexicana ha sido arrestada y acusada de obligar a su propia hija, de 12 años, a tener relaciones sexuales con un desconocido mientras la madre filmaba las violaciones.
Lorena Isela Cortinas y Ricardo Navarro Allende intentaron vender las imágenes a una red de pedofilia en su cuidad natal, Ciudad Juárez.
En un intento por defender su comportamiento, la madre de la menor afirmó que ella y su esposo habían permitido al hombre violar a la niña porque les prometió una casa y un carro nuevos.
La persona que puso en alarma a las autoridades fue la abuela de la menor, quien sospecho de la atrocidad que estaba cometiendo la pareja. Allende y cortinas están acusados de organizar reuniones clandestinas en un hotel durante el último mes.
Un portavoz de la policía mexicana dijo: “Estamos investigando si la familia era parte de una banda o una red de tráfico de pornografía infantil”. Aún no se sabe si el hombre que tuvo sexo con la menor ha sido arrestado.