Dos hombres fueron detenidos por los policías de Warren tras demostrar en público extrañas y obscenas conductas. Según los mismos informes policiacos, uno de los hombres estaba en una calle del estado Ohio masturbándose y actuando como un gorila.
Este pervertido hombre, de 32 años de edad, se enfrenta a un cargo de conducta desordenada, según la policía.
Horas más tarde, los oficiales recibieron otra llamada revelando que había «dos varones blancos corriendo por la la calle desvistiéndose, gruñendo y golpeando el cemento».
Mientras la patrulla iba en camino, recibieron otro llamado señalando que: «uno de los hombres entró en la Oficina de Licencias y comenzó a agitar los brazos en una actitud simiesca.
Las declaraciones de los testigos indicaron que el sujeto comenzó a verse excitado y a experimentar una erección. Fue entonces cuando salió del recinto y comenzó a masturbarse en la acera.
De acuerdo con los reportes,Cook, nombre del desquiciado, empezó a sudar profusamente y a actuar como un gorila. Se puso en cuclillas, en cuatro patas, golpeando el asfalto, saltando en todas direcciones y gritando de forma no racional.
El informe continúa: «Oficial Currington llegó al lugar y encontró, Timothy Cook en el estacionamiento.
Cook fue detenido sin incidentes y fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital, debido a su comportamiento errático.
Cook fue acusado de conducta desordenada en estado de ebriedad.
El otro hombre Osmond LeMasters, de 24 años, fue detenido también pero con cargos menores.