En algún momento de la vida, todos o al menos la mayoría se ha sentido inseguro con su propio aspecto, sin embargo, hay casos que salen de lo común; tal es el caso d e Addie.
Cuando Addie nació, venía con una gemela unida a su trasero, lo que le dejó una malformación en esa zona. Al principio no le tomó importancia pero con los años le provocó baja autoestima y por esa razón, en 35 años nunca quiso comenzar un noviazgo o tener sexo con alguien.
A consecuencia de ello, se deprimió tanto acudió con el cirujano Paul Nassif y el doctor Terry Dubrow , del programa “Botched By Nature” para someterse a una cirugía y tener un trasero como el de cualquier persona.
Afortunadamente después de la cirugía su vida cambió por completo, Addie ahora acepta su físico y ya ha comenzado a salir con varios chicos para encontrar el amor y algo más.
“Mi condición me retuvo de salir a citas, casarme y tener hijos. Pero con esta cirugía dejé todo eso atrás y al fin me siento bien conmigo misma y quiero celebrarlo con mis amigos y familia”