Famosos con pésimos hábitos higiénicos

Jennifer Lawrence Liam Hemsworth, según dice Jennifer Lawrence, solía comer los alimentos más groseros y mal olientes justo antes de las escenas de besos en el rodaje de la película los Juegos del Hambre Zac Efron Para decepción de las chicas, Zac Efron es otra superestrella que ha admitido ser bastante desaseado

Famosos con pésimos hábitos higiénicos

Autor: Priscilla Villavicencio

Jennifer Lawrence

Liam Hemsworth, según dice Jennifer Lawrence, solía comer los alimentos más groseros y mal olientes justo antes de las escenas de besos en el rodaje de la película los Juegos del Hambre

Zac Efron

Para decepción de las chicas, Zac Efron es otra superestrella que ha admitido ser bastante desaseado. Zac piensa que una ducha está sobrevalorada, Incluso después de jugar baloncesto, y prefiere permanecer sudado.

Jessica Simpson

En realidad es bastante sorprendente que una chica tan linda tenga terribles hábitos de higiene. Jessica Simpson ha admitido que sólo se cepilla los dientes, sorprendentemente blancos, tres veces a la semana. Sin embargo, «por suerte», utiliza Listerine y, para limpiarlos, se los frota con su camisa. Como era de esperarse, ella es bastante desordenada y con frecuencia deja su ropa dispersa por toda la casa, de acuerdo con declaraciones realizadas por su ama de llaves a la revista Star Magazine.

Cameron Díaz

Cameron Díaz también ha admitido que su higiene no es particularmente muy recurrente. Esto ha sido comprobado por muchas personas que la han visto en público con algunas manchas en su ropa. La actriz ha sido honesta y ha admitido que le gusta usar la misma ropa una y otra vez sin cambiarla. Por otra parte se informó, extraoficialmente, que lleva 20 años sin utilizar desodorante.

 Megan Fox

Continuando con el tema de las mujeres aparentemente perfectas, pero con malos hábitos, tenemos que la hermosa actriz y modelo Megan Fox declaró públicamente que vivir con ella es un infierno, porque es desordenada y deja su ropa allí donde se la quitó. Por si esto no es suficiente, también comentó que a menudo se olvida de tirar de la cadena, lo cual es algo que sus amigos encuentran bastante molesto.

Britney Spears

Contrariamente a lo que se puede esperar, un ama de llaves reveló cuán sucia y desordenada es Britney Spears. Indicó que no es extraño encontrar hamburguesas, papas fritas y galletas a medio comer, debajo de su cama. Sin embargo, lo peor fue comentado por un ex-guarda espaldas, quien dijo que a menudo hurgaba en su nariz, liberaba libremente las flatulencias, se negaba a tomar un baño y no usaba desodorante, comportándose como un bebé. Comentó que encontraba esto totalmente inaceptable. No lo culpamos por eso.

Mathew McConaughey

Al igual que Cameron Díaz, Mathew McConaughey ha pasado 20 años sin utilizar desodorante. Según muchas fuentes, Kate Hudson le pidió que usara desodorante durante el rodaje de “Fools Gold”. Sin embargo, éste se negó con el siguiente argumento, «a las mujeres les gusta mi olor natural». Sí claro.

 

Courteney Cox

Aunque no se puede negar lo buena actriz que es Courtney, su ex esposo ha declarado que es bastante maloliente. Él comentó que estaba tan enamorado de ella que no le importaba que ella oliera como conductor de camión.

Christina Aguilera

Christina Aguilera fue vista una vez, por una encargada del sanitario, mientras entraba al baño y salía sin lavarse las manos. Supuestamente, regresó a su mesa y se puso a comer calamares fritos con las manos. Por si esto no fuera suficiente, también le dio la mano a muchos de sus fans.

Julia Roberts

Julia Roberts no tiene absolutamente ningún problema en confirmar lo aparentemente sucia y desordenada que es. Aparte de gustarle las axilas sin afeitar, afirmó preferir agua y jabón en lugar de desodorante. Por otra parte, un ex guardaespaldas reveló que estuvo días sin ducharse porque quería ahorrar agua.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano