Por más de dos meses este hombre se tragó, literalmente, 40 cuchillos hasta que un día, no soportó el dolor de estómago. Cuando el paciente llegó al hospital los doctores que lo atendieron pensaron que se trataba, por la descripción que el hombre hacía, de un tipo de cáncer u otra enfermedad grave.
El hombre, de oficio policía, fue revisado de manera minuciosa. Los médicos quedaron sorprendidos al ver que en los escanéos realizados por medio de una cámara en el cuerpo del hombre, se observaban algunos artefactos raros dentro del estómago. Al intervenirlo quirúrgicamente, sacaron los 40 filosos cuchillos.
«ME PUSE EN LA CABEZA QUE TENÍA QUE TOMARLOS. NO SÉ POR QUÉ», DIJO EL PACIENTE A LOS DOCTORES DE LA INDIA DEL HOSPITAL AMRISTAR CORPORATE.
Jatinder Malhotra, jefe del áre de cirugía dijo a The Washington Post que en 20 años de estar al frente del área nunca miró un caso similar. En un principio los doctores sacaron 28 cuchillos, pero el paciente seguía con dolor y sangrado, siguieron examinando hasta sacar los 40.
DIJO QUE HABÍA INGERIDO AL MENOS 28 CUCHILLOS EN DOS MESES.
El paciente tiene una enfermedad llamada ‘Pica’ que es una alimentación compulsiva de sustancias no nutritivas. Algunos comen papel, pintura plástico, hielo o productos de limpieza que pueden llegar a tener graves consecuencias.