Las más drásticas subidas de peso de los famosos

Britney Spears – Antes Desde que Britney Spears decidió volver al escenario, ha ganado aproximadamente 30 libras, como se pudo ver en su Show de Las Vegas

Las más drásticas subidas de peso de los famosos

Autor: Priscilla Villavicencio

Britney Spears – Antes

Desde que Britney Spears decidió volver al escenario, ha ganado aproximadamente 30 libras, como se pudo ver en su Show de Las Vegas. Inclusive así, Britney sigue siendo increíblemente hermosa y talentosa, después de todo, no hay nada malo en ganar unas libras extra. Sin embargo, no le haría daño cambiar su guardarropa un poco para que su barriga no destaque tanto.

Britney Spears - Antes

 

Britney Spears - Después

Kelly Clarkson – Antes

Todo el mundo pudo conocer a Kelly Clarkson, luego de que ganara en American Idol. Algunos años han pasado y las personas se han mostrado negativas a su aumento de peso. A ella paree no importarle, por lo que dijo en el Show de Ellen DeGeneres: “Somos quienes somos, sin importar el tamaño”.

Kelly Clarkson  - Antes
Kelly Clarkson  - Después

Jessica Simpson – Antes

Desde que Jessica Simpson comenzó su carrera, su peso, al igual que su vida amorosa ha sido muy inestable. La hermosa Jessica tiene una historia de amor impresionante, habiendo salido con Nick Lachey, Tony Romo, John Mayer y con el jugador de la NFL Eric Johnson. Ella ahora se encuentra casada con el con este último y ambos tienen dos hijos.

Jessica Simpson  - Antes
Jessica Simpson  - Después

Brendan Fraser – Antes

Brendan Fraser siempre ha sido un actor asombroso. Sin embargo, su carrera dio un paso gigantesco cuando apareció en la película “La Momia” y “La Momia Regresa”. Todo acerca de él hace que las chicas de todo el mundo caigan enamoradas. Desde su cuerpo perfecto hasta sus expresiones divertidas, este hombre definitivamente tiene un don. Sin embargo, su carrera se ha detenido por un tiempo debido a un incremento reciente de peso y algunos problemas personales.

Brendan Fraser  - Antes
Brendan Fraser  - Después

Keely Shaye – Antes

Si el nombre Keely Shaye no le parece conocido, tal vez la conozca como la esposa de Pierce Brosnan. Como puede que recuerde, ella tenía una hermosa figura esbelta que la hizo muy popular. Sin embargo, esa figura ha desaparecido luego de haber tenido dos niños. Eso está bien, ya que ella sigue siendo hermosa y feliz, sin mencionar que está casada con Pierce Brosnan.

Keely Shaye  - Antes
Keely Shaye  - Después

John Travolta – Antes

Solo unas cuantas personas pueden decir que son tan famosos como John Travolta. No solo es talentoso, sino que es además muy atractivo. Estas características lo ayudaron a convertirse en uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Sin embargo, todo tiene sus subidas y bajadas, y eso es lo que está sucediendo con su carrera. Además, esto ha afectado su peso de forma notable. Bueno, al menos el sigue teniendo esa hermosa y atractiva sonrisa.

John Travolta  - Antes

John Travolta  - Después

Kirstie Alley – Antes

No es sorpresa para nadie que Kirstie Alley ha tenido problemas con su peso por un tiempo. Su peso ha sido bastante inestable desde que se convirtió famosa, luego de participar en Rebecca on Cheers. Nadie olvidará su superior belleza y su remarcable talento como actriz. El peso no lo es todo, para ella, eso no la ha hecho dejar de ser feliz y de reírse sin importar lo que suceda.

Kirstie Alley  - Antes
Kirstie Alley  - Después

Selena Gomez – Antes

Selena Gomez se ha sentido profundamente ofendida desde que algunas personas comenzaron a decir que se veía gorda en unas fotos de bikini tomadas en México. Durante su visita al Show de Ellen DeGeneres, ella dijo que era la primera vez que alguien la llamaba gorda.

Selena Gomez  - Antes
Selena Gomez  - Después

Tiffani Thiessen – Antes

Casi todos recuerden lo hermosa que era Tiffani Thiessen en Salvados por la Campana. Sin embargo, el tiempo ha pasado y no he sido gentil con ella. Ella ahora tiene 40 años y ha dado a luz, lo que ha hecho que gane peso (50 libras para ser exactos). Nadie puede creer lo irreconocible que está con su nueva cara redondeada. Sin embargo, ella está haciendo su mayor esfuerzo para perder esas libras extras y mantener una vida saludable.

Tiffani Thiessen  - Antes
Tiffani Thiessen  - Después

Arnold Schwarzenegger – Antes

Es totalmente seguro decir que nadie esperaba que Arnold Schwarzenegger ganara tanto eso. Por supuesto, él no es increíblemente gordo, pero aparentemente, un cuerpo asombroso no es algo que le siga importando.

Arnold Schwarzenegger  - Antes
Arnold Schwarzenegger  - Después

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano