No puedo creer la cantidad de personas que se equivocan de número cuando están por enviar un mensaje caliente. Me parece que cuando vas a hacer eso tienes que tener mucho cuidado porque si se lo envías a alguien que no debería recibirlo pueden ocurrir cosas bastantes graves. Por ejemplo estas personas se equivocaron de conversación y terminaron revelando secretos que no podían ser sabidos, te aseguro que algunas te van a causar asco pero otras te harán reír y mucho.
-Este es un gran ejemplo de las personas que no son tan necesarias en el planeta, no se equivocó de Leslie solamente quería escapar de la situación por la gran contestación que le hizo la mujer.
-La verdad es que este hombre se siente todo un galán, el problema es que la fotografía y el mensaje no era para él. Y bueno su ortografía deja mucho que desear, así no va a conquistar a muchas mujeres.
-Cuando te das cuenta que tu amigo no tiene mucho dinero por ser un gran empresario si no que secuestra a jóvenes y después le pide a los padres una gran suma de dinero con tal de devolverlos.
-Y honestamente me da miedo esta conversación, el pobre padre solo se equivocó de conversación y gracias a eso se entera que su hija quiere que le dé bien duro. Esperemos que no se le diera el gusto porque si no sería una familia muy rara.
-Es un gran problema equivocarse de conversación sobre todo cuando le envías algo a tu padre y te termina arruinado la noche. Me parece que ahora la chica va a mirar las cosas dos veces antes de enviarlas, primero si escribió bien y segundo si está bien el contacto a quien se lo enviara.