Alicia Keys ya ha dejado en claro este año que está harta de la dependencia al maquillaje, en especial en el mundo de los espectáculos. Uno de los mayores desafíos de la cantante han sido las premiaciones, pero ha logrado sortearlas y mostrar su belleza natural en estas. Y anoche en la ceremonia de los Mtv Video Music Awards nuevamente sorprendió.
La artista llegó a la alfombra roja nuevamente al natural, destacándose entre todas las celebridades con muchísima producción en cada atuendo.
Keys llegó al evento sin una gota de maquillaje y con un cómodo traje rojo con negro, totalmente radiante. Su mensaje es inspirador: nadie antes se había atrevido a lucirse de una manera tan simple y poderosa a la vez.
Ella ya había comentado que su nueva postura comenzó cuando una fotógrafa la desafió a una sesión de imágenes sin maquillaje, a lo que Keys tuvo una epifanía y ha mantenido su decisión de prescindir de grandes producciones, algo que se usa día a día en el mundo – más en el espectáculo.
Su nueva premisa de vida la ha hecho una gran líder de opinión, y ha probado que, por más acostumbrados que estemos a los arreglos excesivos, la naturalidad y la comodidad que ella produce, siempre serán la mejor opción y llaman la atención.
Mira el resto de sus imágenes: