En el ojo del huracán se encuentra la cantante Mariah Carey debido a una polémica policial con su hermana, Alison Carey. Las autoridades de Nueva York detuvieron hace unas noches a una prostituta en el sector de Saugerties, y luego se supo de su cercano vínculo, lo que ha atraído la atención de los medios hacia ese caso.
Alison es la hermana mayor de la famosa, y tiene 55 años. La identificaron trabajando en un motel de la Gran Manzana, al que se le vio ingresar a varios clientes en búsqueda de servicios sexuales. Todo se concretaba a través de un sitio web, en el que ella anunciaba su especial parentesco.
Ha sido detenida en el centro penitenciario de Ulster, y el 30 de agosto tiene una audiencia para saber qué será de su destino.
Después de un chequeo médico, la hermana de Carey dio positivo para una enfermedad venérea, que ella sabría padecer hace un tiempo. Lo mismo suma antecedentes a su caso, ya que es información de la que sus clientes deberían estar al tanto.
De todos modos, entre Alison y Mariah no hay una relación de cariño hace años. Se dice que fue en 1994 cuando la cantante comenzó su ascenso a la fama, que su hermana le pidió algunas veces ayuda, pero la otra no respondió. De todos modos usó su nombre para promocionarse. Sea como sea, las cosas no andan bien entre ellas.