Parece que la amargura hubiese quedado atrás. S bien Messi todavía no hizo declaraciones públicas desde que, en la madrugada del martes, arribó a Ezeiza, sin embargo la Pulga ya compartió información sobre su reencuentro con la Selección con millones de seguidores: sin texto que acompañara, incluyó en su cuenta de Facebook una foto en la que se lo ve junto al DT, Edgardo Bauza.
Después de tanta noticia surgida tras su sorpresiva renuncia al seleccionado, mostrarse junto al entrenador en la primera práctica desde que decidió volver tiene una carga simbólica difícil de ignorar.
Messi y Mascherano hoy arribaron temprano al país. Fueron directamente a la concentración sin hablar con la prensa. Y luego de unas pocas horas de descanso, llegó la hora de la primera práctica del día.
Messi y Bauza ya se habían visto las caras en Barcelona. Fue cuando el flamante DT viajó hasta la ciudad catalana a tener una charla con el delantero, quien había renunciado a la Selección tras la derrota en la final de la última Copa América.
Ahora, se lo vio a Messi distendido en una práctica de trabajos con pelota.