Hay una gran diferencia entre los hombres que tienen bastante pelo en el pecho en comparación a aquellos que no han sido pródigos respecto a su apariencia ‘sexy‘.
En algunos foros de internet hemos recabado información respecto a la naturaleza de los hombres. No cabe duda que la mitad de las mujeres se encuentra en el dilema de preferirlos con vello, término medio o totalmente lampiño, pues no dejan de opinar de las ventajas y desventajas de encontrar chicos con este estilo.
Dicen que el ‘macho peludo’ es único en su especie porque a algunas mujeres nos atrae, más aún cuando hace frío y necesitas de un prolongado abrazo para calmar la temperatura corporal. ¿Te imaginas un galán así?
Además, otra ventaja de los velludos es que puedes imaginarte que es un ‘lobo feroz’ y tú una indefensa caperucita roja que está en búsqueda de su hombre. Quizás ahora entiendas porque algunas lo prefieren morenos, fuertes y altos y con mucho pelo en el pecho. ¡Vaya, vaya!
En cuanto a los lampiños, algunas chicas la conocen como el ‘baby tierno’ por tener el estilo más adolescente. Recuerda que este hombre puede tener el aspecto ingenuo de los chicos lampiños, aquellos que pueden ser ‘dominados’ en la intimidad con más facilidad.
El último que queda en la lista son los ‘término medio’ o ‘híbridos por excelencia’. Estos chicos tienen la capacidad de hacer sentir mucho placer a las chicas que los prefieren así.«El estilo es ideal para las que gustan de la carne al punto medio», sostiene una usuaria en las redes sociales.
Ahora que ya sabes la diferencia entre los tres tipos de varones, ¿ya tomaste una decisión en cuanto a lo sexies que pueden ser en la intimidad?