Los hombres no deben complicarse respecto a los gestos que emiten las mujeres cuando sienten interés por alguien. Es importante ser pacientes para saber identificar bien las manías de las féminas.
Según el portal de ‘Oro noticias’, el experto en Lenguaje Corporal y Persuasión, Jesús Enrique Rosas, indicó que hay cerca de 10 señales que pueden poner en evidencia a una mujer que tiene los ojos puestos en un hombre.
1. El humor es espontáneo: Así sonrías, una mujer que disfruta de la compañía de un hombre se mostrará más feliz y tranquila. Puedes notar si ella actúa de forma nerviosa o pícara. Esos resultan indicios de que ella disfruta del momento.
2. Los tocamos ‘por casualidad’: Si una mujer toca o roza el brazo o la mano de su galán es porque intenta acercarse, pero lo hace de una manera sutil. No te lo dirá directamente para no causar espanto. ¡Ya lo sabes!
3. Coinciden en casi todo: Cuando a la fémina le gusta su compañero, intentará estar en los lugares donde más está su ‘chico’. No te sorprendas si la vez un día fuera de tu universidad o trabajo.
4. Sus miradas son más intermitentes: “Debes aprender a mirarlas indirectamente. No es difícil, lo que necesitas es precisar es si ellas tratan de verte cuando no las estás mirando. Si es así, has llamado su atención”.
5. Jugamos con el pelo: Las mujeres siempre acostumbran a tocarse el pelo. Es como un instinto de seducción que sirve como arma fija del coqueteo. Dicen que al sacudir parte de la melena es porque se libera feromonas. Interesante, ¿no?
6. Cambia la posición para sentarse: Si ella está sentada al lado de su galán, intentará cruzar las piernas para parecer más sexy. Las piernas se verán más tersas y provocativas.
7. La cara va hacia él: Cuando la mujer se siente atraída, su rostro estará ligeramente orientada hacia el hombre. Este es un ‘eje’ principal para saber que llamaste su atención. A las chicas nos gusta hablar de frente.
8. Los pies separados: Si la mujer está parada debes observar muy bien la posición en la que está. Las piernas no deben estar derechas e inexpresivas, pues podrían hacer lucirlas como ‘lejanas’. Si están un poco abiertas o ella juega con los tobillos es porque se siente nerviosa por tu presencia.
9. No olvida detalles: Es así de simple. Una mujer que está muy interesada en un hombre, jamás olvidará algún dato que él le haya dicho.
10. No nos sentimos intimidadas: A las chicas nos agrada que ese ser especial se nos acerque, pero sin excederse a los impulsos.