Aunque muchos esperarían que los hijos de David y Victoria Beckhamsiguieran los pasos de su padre en el mundo del fútbol, lo cierto es que ninguno de ellos parece tener la mirada puesta en el deporte. Mientras que su hermano mayor Brooklyn ya ha debutado como fotógrafo, Cruz Beckham (11) quiere probar suerte en la industria de la música, por lo que lleva meses recibiendo clases de guitarra.
«Cruz tiene una afinidad natural con la música y está deseando saber tocar la guitarra. Ha recibido clases durante meses y está todo el rato tocando y cantando. Claramente aún le queda mucho camino, pero sin duda tiene mucho potencial. Tiene muy buena presencia escénica, es algo natural en él», reveló una fuente al periódico The Sun.
Hace unos meses su orgullosa madre ya publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram en el que Cruz mostraba sus dotes musicales cantando Hope del rapero Twista ante la cámara, que no tardó en hacerse viral y que habría llamado incluso la atención del mánager de Justin Bieber, Scooter Braun.
Como padres, tanto Victoria como David han tratado de darles a todos sus hijos la libertad necesaria para que elijan su propio camino al margen de su fama.
«No tienes una guía que te explique cómo criar a tu hijo. Lo haces lo mejor que puedes y creo que con mis hijos estoy haciendo un buen trabajo. Tienen educación, son trabajadores, divertidos y son unos niños muy felices. ¿Qué más puedo pedir?», aseguraba Victoria a la revista ELLE el pasado mayo.