Abbi Price es una joven adolescente de Conventry, Reino Unido, quien hace poco cumplió sus 18 años, y para eso hizo una gran celebración. Lo que no se esperaba en aquella ocasión, era que su madre le preparó una gran y muy especial torta, que causó risas y sacó aplausos entre los presentes.
Fue la mamá de Abbi, Sharon, la que quiso sorprenderla con el pastel, que la joven subió a las redes sociales y se ha vuelto viral por lo original que es.
Y es que su torta es una réplica exacta de Abbi teniendo un mal momento en el retrete, después de una fiesta. Fue ella misma quien confesó a Buzzfeed que se había sentido terrible después de una pequeña reunión con familiares y amigos… que arruinó su estómago y su reputación. ¡Pero es mejor reírse!
«Mi mamá tomó la foto y desde entonces comenzó a decir que haría un pastel con su réplica».
Al comienzo pensaron que sólo agregaría la foto a la torta, pero al final lo transformó en ella. De todos modos a la adolescente le encantó, pues hay que decir que es muy original y finalmente todos se rieron. Además, está adornado con bellas flores… y con Abbi en el retrete.