La nueva y tranquila vida de Belén Hidalgo: tiene dos hijos y no piensa volver a la televisión

Belén Hidalgo decidió alejarse de las pantallas y micrófonos apenas terminó su relación con el Negro Piñera

La nueva y tranquila vida de Belén Hidalgo: tiene dos hijos y no piensa volver a la televisión

Autor: Vale Rudolphy

Belén Hidalgo decidió alejarse de las pantallas y micrófonos apenas terminó su relación con el Negro Piñera. Después de años juntos, tuvieron un polémico quiebre, que separó los caminos de ambos. Con el tiempo, la argentina conoció a Pablo Ormeño, con quien continúa hasta el día de hoy, con una vida nueva.

Lejos de los pubs y fiestas que antes acostumbraba Hidalgo debido a su relación, hoy ya tienen dos hijos juntos. Belén se ha dedicado a ser madre a tiempo completo, pero también ayuda a su pareja con el trabajo y los negocios que él lleva.

miguel_1163

La última vez que se le vio en televisión fue para presentar a uno de sus bebés, pero ha decidido tener una vida más normal. En una entrevista a Las Últimas Noticias, comentó las pequeñas transformaciones de su día a día:

«Antes me acostaba tarde y me levantaba tarde, ahora me acuesto a las nueve de la noche, parezco gallina (…), como tengo una guagua que se despierta de noche, entonces apenas se duerme aprovecho de acostarme. Se despierta a las 2, a las 4 y a las 7 ya queda despierta, entonces si no aprovecho de descansar temprano, no descanso».

248

Sí admitió extrañar la preparación que implica ir a la televisión, cuando todos te peinan, maquillan y comienza la diversión, la puesta en escena. Por otro lado, mencionó que el ajetreo que vivía antes la tenía cansada, y este tiempo más en casa que ha tenido ha sido una buena compensación.

Además, contó que su pareja, quien está asociado al rubro de la vida nocturna, también tiene un diario vivir muy agitado:

«Pablo tiene seis locales nocturnos (entre ellos el bar Surreal en Providencia y la disco SCL en Lo Barnechea), una constructora que está haciendo hoteles en Antofagasta, otra constructora en Santiago y otros negocios, entonces yo le ayudo harto con los trámites que hay que hacer y que son muchísimos».

belennnnnnnnnnnn

En una faceta más íntima, Belén confesó que le costó acostumbrarse a los kilos ganados en sus dos embarazos. Para la primera ocasión, subió 25 kilos; y luego 18. Si bien esto es normal entre madres, le tomó tiempo comprenderlo del todo, en especial porque su ropa le quedaba muy ajustada.

De a poco Hidalgo ha construido una nueva vida con la que se ve muy feliz y satisfecha.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano