Seguramente no es la primera vez que te preguntas: ¿por qué se puso de moda tomarle foto a la comida y luego subirla a Instagram? Pues pareciera como si las personas jamás hubieran visto alguna vez un desayuno que se ve delicioso o el típico poste que te hace romper la dieta.
Esa es una pregunta que nunca nadie sabrá, sin embargo, lo pensarás dos veces antes de tomarle una foto a lo que estás comiendo después de ver lo que le pasó a Tara Dalyntra una niña tailandesa que estaba disfrutando su helado en Brighton Beach cuando una gaviota la atacó.
Resulta que Tara quería compartir/presumir a sus seguidores sus #LifeGoals mientras visitaba una playa al sur de Inglaterra así que decidió comprarse un helado y tomarle una foto que le daría fomo (fear of missing out) a todo aquel que la viera. Sin embargo, no contaba con que una gaviota la tendría en la mira y arruinaría completamente su fotografía pues al ver que el helado estaba en la posición perfecta para atacar, ¡la gaviota no lo dudó!
La imagen se ha convertido viral pues resultó bastante divertida la reacción del animal y el total fail que Tara sufrió. Además, si te identificaste con la gaviota cuando estás en esos días que puedes olfatear comida a 5 km de distancia, ¡es meramente coincidencia!