Te acuerdas de «La historia sin fin»? Esa película de 1984 que muestra a Bastian Baltazar, un niño de 10 años víctima constante de bullying en su escuela que consigue un escape en la biblioteca y en un libro, que a pesar de la advertencia del bibliotecario, decide leer. Dicha publicación habla del joven Atreyu, el elegido para salvar a todo el reino de Fantasía de una fuerza destructiva llamada «la Nada».
Para la época, La Historia sin fin presentó grandes avances en sus efectos especiales, logrando cautivar al público y convirtiendo a sus protagonistas en todas unas celebridades.
Bastian fue interpretado por el encantador niño Barret Oliver. Actualmente, con 43 años, luce muy distinto a su personaje de la cinta, obviamente los efectos del tiempo son inevitables, pero el estilo de su pelo y larga barba son características que nadie imaginó que adoptaría.
Se dedica a la fotografía.
La hermosa Emperatriz Infantil era Tami Stronach. Ella abandonó la actuación a los 24 años para dedicarse a la danza. En 2008 participó en «Fredy a Zlatovláska».
Con 44 años, Tami es dueña de la compañía de danza llamada «Neta Pulvermacher and Dancers».
Quien sí decidió mantener una carrera en el mundo de la actuación fue Atreyu, es decir, Noah Hathaway. Su más reciente trabajo fue en el 2013 en la película «Blue Dream».
Tiene 43 años y es amante de los deportes.