¡Sumamente conmovedor! Así es la historia que llega desde Los Ángeles, California donde unos padres estás buscando a través de Facebook a un pequeño niño a quien puedan donarle el corazón y órganos de su bebé Liam que murió al ser atropellado.
Liam es hijo del luchador de MMA Marcus Kowal, que fue atropellado el pasado sábado, cuando el pequeño y su tía de 15 años que empujaba el cochecito cruzaban la pista por la zona peatonal en la ciudad de Hawthorne. Ambos fueron atropellador por una ,mujer de aproximadamente 72 años.
Es así que a pesar del dolor, el luchador ha iniciado una campaña en Facebookpara poder encontrar a un pequeño a quien pueda ayudar con los órganos de Liam: «Esto no es fácil de escribir pero Liam se ha ido para donar sus órganos, entonces su pequeño corazón puede hacer que otro niño viva y otros padres no tengan que pasar por lo que nosotros. Nos dijeron que podemos donar a cualquiera que conociéramos. Por lo tanto, estoy escribiendo este post para preguntar si hay algún niño que necesite un corazón o cualquier otro órgano».
«Duele escribir esto pero Liam amaría compartir y a la persona que vamos a elevar amaría ayudar a alguien más. Entonces alguien que conozcamos o alguien a quien conozcas, por favor mándame un inbox», se puede leer en Facebook.