Si algo lo llevó a la primera plana del fútbol mundial, además de su talento es su convencimiento y fortaleza mental. Por eso, no extrañó que mostrara esa faceta en un acto comercial donde se explayó con respecto a sus motivaciones en el fútbol. “He llegado a un nivel que he jugado contra grandes jugadores y no me siento inferior a ninguno. Me comparo con Messi y con Cristiano y no me achico porque tengo las mismas capacidades. Tuve las mismas motivaciones desde niño. Después quise ser el mejor y lo he logrado siendo el mejor en equipos”, afirmó el delantero del Arsenal.
“Estuve un tiempo en el Barcelona en que no encontraba la motivación y cuando un jugador crece como persona te hace superarte a ti mismo, futbolísticamente uno tiene buscar una motivación, siempre”, cerró.
El Niño Maravilla ahondó su explicación, señalando que en un inicio «la motivación personal que tengo es mi familia, que no le falte nada; después cuando estén bien, se necesita otra. Esa mentalidad y motivación es la que yo explico en Instagram».