En 1940, Fred Astaire Finalmente encontró la horma de su zapato. Después de esta danza Nunca trabajó con ella de nuevo.
Fred Astaire es conocido por ser uno de los más grandes bailarines y artistas de todos los tiempos. Cuando lo ves en cualquiera de sus clips clásicos, es bastante claro que este hombre tiene talento, y una muy merecida fama. Pero con los años, ya través de las innumerables parejas de baile que tenía, hubo una sola persona con la que bailó con la que finalmente decidió que no podía trabajar más.
No porque ella estuviera mal en el baile, o fuera una diva, sino porque era demasiado buena!
Este famoso clip de la película Melodías de Broadway 1940 muestra una de las secuencias de baile más grandes de todos los tiempos.
Este clip, con Frank Sinatra narración, muestra una actuación perfectamente ejecutada de más de dos minutos de duración. Un plano continuo que realmente capta el talento de estos dos bailarines. Un solo desastre en la marcha requeriría todo el plano comenzara desde el principio, es casi como si estos dos maestros estuvieran retándose el uno el otro para ver ¡quién va a quebrarse primero!
Eleanor Powell tenía problemas para encontrar trabajo en Hollywood, simplemente porque ella era demasiado talentosa . El papel de una mujer en bailes de vuelta en los años 40 era hacer que el hombre se viera bien, y con su talento y gracia, se convertía siempre en el foco principal.
Mientras que la respetaba inmensamente, Astaire decidió obtener una nueva pareja de baile femenino para que pudiera volver a brillar! Los dos son grandes en este video, pero hay que admitir que hay algo acerca de Powell que es realmente es impresionante.