Madre de 44 años es arrestada por tener relaciones sexuales con su hijo

Melissa Missy Kitchens es una mujer de 44 años que vive en Carolina del Norte y hoy está en serios aprietos

Madre de 44 años es arrestada por tener relaciones sexuales con su hijo

Autor: Vale Rudolphy

Melissa Missy Kitchens es una mujer de 44 años que vive en Carolina del Norte y hoy está en serios aprietos. El 7 de septiembre pasado fue arrestada junto a su hijo, Shaun Thomas Pfeiffer, quien ingresó a la cárcel un día después. ¿La razón? Tuvieron relaciones sexuales y no lo ocultaron.

Melissa tiene 44 años, y Shaun, quien está casado, 25. Su esposa se llama Shannon Roman y viven juntos con su madre en la localidad de Asheville. Después de varias semanas siendo investigados por las autoridades, finalmente los capturaron descubriendo más de ellos.

splitharry1

Por su parte, Shaun enfrenta cargos por comportamiento inadecuado con niños, amenazas y conducta rebelde. Además de incesto, lo que en Carolina del Norte implica entre 10 a 41 meses de prisión.

Una de las pistas que podría haber sido el inicio para la denuncia en esta relación, fue una publicación de la esposa del hijo en Facebook, que decía: «Cuando te preocupas realmente por alguien, sus errores nunca cambian tus sentimientos porque la mente se enoja, pero el corazón se sigue preocupando».

incest3

La policía cuenta con documentación sobre el incesto, que ocurrió en agosto pasado.

Missy escribía constantemente en sus redes sociales lo guapo que era su hijo, algo que es muy común de parte de una madre. Pero hoy estos comentarios tienen toda una nueva connotación, tras confirmarse que ambos tuvieron relaciones sexuales.

Ahora deben esperar al juicio y ver cuánto tiempo deberán cumplir condena.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano