Es probable que más de un lector haya compartido en Facebook las fotos o vídeos de sus viajes. Ese era el caso de Francis Lubbe, salvo por un pequeño incidente.
Esta ciudadana sudafricana había pasado la noche acampando junto a su esposo en el vecino país de Botsuana y fue despertada en una mañana bastante húmeda por unos extraños ruidos en su carpa. Al darse cuenta de lo que sucedía, no dudó en sacar su smartphone y registró la escena, que más tarde sería muy difundida en Facebook.
Junto a la pareja se encontraban dos leonas salvajes que lamían las gotas de aguas que se había acumulado en la tienda a causa de la lluvia de la noche anterior. Pese a la belleza de estos animales, hay que recordar que se trata de depredadores consumados, por lo que el riesgo no es para nada pequeño.
Sin embargo, el hecho de que el vídeo haya llegado a las redes sociales da a entender claramente que todo salió muy bien. Es más, en la captura se ve que las leonas únicamente están interesadas en el agua y que parecen no ser conscientes de que dos personas se encontraban dentro de la carpa.
Mira aquí lo que pasó…
[jwplayer player=»1″ mediaid=»325237″]