Sara Ramírez es conocida por llevar ya más de 10 años interpretando a la doctora Callie Torres en la popular serie Grey’s Anatomy. Después de la última temporada, la actriz aseguró que no seguirá siendo parte del elenco ni de la producción, dándole unnuevo rumbo a su vida luego de saltar a la fama a través de ella.
Pero este no es el único cambio en la vida de Ramírez, quien hace unos días mostró en sus redes sociales un impactante cambio de look, que en parte puede ser para cambiar también su vínculo con su personaje.
«Ya era hora de un corte» y «El pelo crece rápido», fue lo que escribió tras subir una fotografía en la que aparece con el cabello realmente corto, que por lo demás le quedó muy bien.
Pero esto tenía otra intención: Sara quería donar su cabello a la organización Locks of love, que hace pelucas para niños enfermos, por lo que cuidó el corte para darlo a quienes lo necesitan más que ella.
https://www.instagram.com/p/BJotTCmj7CU/
Más allá de dejar la serie en la que estuvo una década, la actriz agradece todo lo que esta experiencia le dio: «Ha sido increíble trabajar con Shonda -Rhimes, la creadora del programa-, y definitivamente continuaremos nuestras conversaciones».