Sigue siendo el crack del equipo. Alexis Sánchez fue figura en el triunfo 4-1 de Arsenal sobre el Hull City, válido por la quinta fecha de la Premier League.
El delantero nacional anotó un doblete, comandando una victoria que sitúa a su equipo – de momento – en la segunda posición del certamen con 10 puntos.
El tocopillano marcó de manera confusa el 1-0 (18’) para su equipo, ya que accidentalmente se cruzaría en un remate de Alex Iwobi, adjudicándose el gol de rebote.
A los 40’, el “niño maravilla” tuvo la opción de marcar su segundo tanto personal y estirar las ventajas mediante tiro penal, pero el portero Eldin Jakupovic contendría su remate.
El fallo de Alexis no significaría una merma en el juego de los “gunners”. De hecho, en el inicio del complemento (54’), Theo Walcott marcaría el 2-0 con sutil definición ante la salida del portero, finiquitando una notable jugada colectiva de combinaciones.
Pese al dominio del cuadro de Londres, a los 77’ caía el descuento del local, luego de una clara falta penal del portero Petr Cech, que Robert Snodgrass capitalizó en gol.
Pero el show de Sánchez no acababa. El chileno seguiría siendo determinante, pues a los 82’ puso el 3-1 con un potente remate, tras eludir a la defensa y al portero en el corazón del área. Y para finiquitar el gran partido, el refuerzo suizo Granit Xhaka, anotó un golazo desde larga distancia (90’). Un remate al ángulo imposible de contener.