Parece mentira. Pero no lo es. Es simplemente… ¿evolución? Amy Lee, la sufrida cantante de Evanescense, tiene nuevo disco que es pura luz. Un disco para niños.
Después de un largo tiempo de silencio absoluto en los medios, con apenas unas fotografías que la enseñaban pelirroja, madre, feliz y regordeta, Amy Lee, la terrible mujer del gótico más oscuro y sufrido, acaba de anunciar su nuevo trabajo musical. Se trata de una placa para niños, con sonidos alegres y guitarras luminosas. El disco, titulado “Dream Too Much” será lanzado por Amazon Music. Es un proyecto hecho en colaboración con el padre, las hermanas y un tío de la cantante. El material, como no podía ser de otro modo, está inspirado en Jack, el pequeño de dos años que llegó para cambiar, literalmente, la vida de Amy Lee.
Fue el esposo de la exchica gótica quien la impulsó a trabajar junto a su padre, también músico. Lee dijo a la revista RollingStone que fue Josh Hartzler quien la reprendió:“Deberían entrar al estudio juntos, nunca lo han hecho y los dos son músicos”. Padre e hija le hicieron caso.
Que opinas de su nueva faceta?