Cuando quedan dos semanas de la próxima fecha clasificatoria, Juan Antonio Pizzi ya piensa en la selección. El técnico argentino abordó ciertos temas y aclaró otros. Como aquel que hace algunas semanas calificó de «camarín rebelde» a la interna de La Roja.
«No es así. Es un camarín bastante normal. Me ha tocado estar en montón de camarínes con jugadores muy importantes y le puedo asegurar que este es un buen grupo de jugadores. Son muchachos jóvenes, con aspiraciones y muchos deseos de defender a nuestra Selección», dijo al sitio oficial de la ANFP.
El DT argentino dice que «algunos no entenderán ni lo van a entender nunca. Se da para armar una historia. Los que hemos estado en muchos camarines estamos acostumbrados».
Pizzi habló sobre Claudio Bravo y su ausencia en la pasada fecha ante Paraguay y Bolivia. «Claudio es muy importante, es el arquero titular y además el capitán. Todos confiamos en él y por supuesto que es mejor que esté. Eran asuntos personales y familiares. Él conversó conmigo y me explicó por qué en esa oportunidad tenía problemas para venir. Él ha estado siempre. Si da esa explicación pienso que debe ser respetado».