¿Quién no ha escuchado alguna vez la leyenda urbana de encontrarse un trozo de rata empanada entre los restos de las preparaciones compradas en un determinado establecimiento de comida rápida? Leyendas urbanas que sirven para decorar un poco todo lo que son los modernos cuentos que circulan por la red en torno de determinadas marcas.
Pero en ocasiones la leyenda urbana se convierte en realidad y encontramos en nuestro plato algo que no debería estar. Es lo que le ha sucedido a unos chicos de Brasil. Compraron unos helados para combatir la calor del verano y en uno de ellos había algo más de lo esperado.
A medida que lo iba tomando la protagonista el helado cambiaba de color, del rosa que otorga el colorante de fresa al verdoso, pronto asomó una desagradable sorpresa: el helado contenía una rana en su interior.
Los chicos subieron el vídeo a las redes sociales donde se ha convertido en todo un fenónemo viral y donde se puede ver que poco a poco, con la ayuda de otro palo de polo, van liberando al animal que queda en el asfalto. No ha sido leyenda urbana, es una realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=zCVHi0W3m2g