“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la mayor de la crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial” David Rockefeller
En estos momentos en el que el mundo árabe vive la peor de las crisis en su historia, no puedo más que reflexionar y hacer un llamado a la paz y a la conciencia de los líderes y de los pueblos, a no dejarse manipular por los poderes fácticos que solo quieren generar caos y muerte para cumplir con su objetivo: “El Nuevo Orden Mundial.”
En el mes de enero tuve la oportunidad de publicar en el diario Ciudad Caracas un artículo (Proyecto 2012) sobre los objetivos que los poderes fácticos (la elite de poder mundial agrupada en el Club Bilderberg), tienen planificado para este año 2011 y sobre todo el 2012, pues debido a las investigaciones y colaboración de muchos intelectuales como el compañero y amigo, Adrián Salbuchi, he venido realizando para mi libro, en el que espero poder denunciar e informar de todas las trampas que esta elite le tiende a nuestro país. En este artículo de IV capítulos describí un gran plan desestabilizador dirigido a las masas para crear conflictos sociales en algunas regiones del mundo, todo esto elaborado desde los laboratorios del CFR.
EL CLUB BILDERBERG
El Grupo Bilderberg, fundado en 1954, en la región de Oosterbeek, en el hotel Bilderberg, Holanda, es la organización no tan secreta, que reúne a primeros ministros, académicos, científicos, empresarios y a los dueños de las grandes cadenas de noticias mundiales. En sus reuniones anuales secretas se decide cómo deben llevarse a cabo sus planes diabólicos de crear un “Nuevo Orden Mundial de control total”, cuando estas reuniones se llevan a cabo, posteriormente le siguen, las guerras, el hambre, el derrocamiento de gobiernos y grandes cambios sociales.
La última reunión Bilderberg fue en el 2010 en Sitges España, a la que asistieron entre otros el Presidente del Gobierno español, Rodríguez Zapatero y el empresario venezolano Gustavo Cisneros, como invitado.
Cuando me refiero a esta elite de sinarquistas como una elite de poder mundial es porque realmente lo son, pues son los que manejan los hilos que controlan al Gobierno de los EEUU, UE, OMS, ONU, FMI y todas las instituciones mundiales.
LA REVOLUCIÓN DEL JAZMÍN Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
Los acontecimientos sociales que se generaron en Túnez y que terminaron con el derrocamiento del Presidente Zine El Abidine Ben Ali, han tenido un efecto simultáneo en los demás países del Magreb (región muy rica en petróleo, gas y muchos minerales), esta situación de conflicto social la han denominado quienes la planearon (los Think Tank) en los laboratorios del Instituto RAND del CFR, “La Revolución del Jazmín.”
Pero esto está siendo ejecutado por otras organizaciones pertenecientes también al CFR, que sirven como los perfectos caballos de Troya, financiando a movimientos insurrectos internos, tanto en Egipto como en Libia en estos momentos. Una de estas instituciones es la Freedom House y el ICNC (Centro Internacional por la No-Violencia de Conflictos), Esta organización, fundada en 1941 con sede en los EEUU, ha dedicado mucha atención a lo que sucede en Egipto, pues se presenta como “una organización de control independiente que apoya la expansión de la libertad en todo el mundo… apoya el cambio democrático y los derechos humanos…”.
Pero el lado oscuro de la Freedom House, es que, es una pieza fundamental de la ingerencia Norte Americana en el mundo, está estrechamente ligada a la CIA y su rama visible la NED, la Usaid y al poderoso Council on Foreing Relations (CFR).
Esta organización está involucrada en la formación, promoción y financiamiento de movimientos activistas de Egipto, países del norte de África, Oriente Medio y Venezuela, utilizando las redes sociales Facebook y Twitter como armas.
Pero ¿Por qué el Medio Oriente? Para responder esto me es necesario hablar de los planes que los poderes fácticos han llevado a cabo durante la toda la historia para crear un “Nuevo Orden Mundial” o “Gobierno Global.” Para esto se plantearon una serie de acontecimientos que conmocionarían al mundo.
En una carta del 15 de agosto de 1871, Albert Pike (fundador del Ku, Klux Klan) dirigida a Mazzini, dirigente de los Iluminados, en la cual describe un plan para la creación del “Nuevo Orden Mundial,” por medio de tres guerras mundiales.
La Primera Guerra Mundial sería puesta en escena para que la elite de poder mundial tuviera el control sobre Rusia y que esta sirviera como la “Bestia Negra” para los planes a futuro.
La Segunda Guerra Mundial se daría manejando totalmente las opiniones divergentes que reinaban entre los nacionalistas alemanes y los sionistas políticamente enganchados, lo que llevaría a Rusia a ampliar su zona de influencia y causaría la creación del Estado de Israel.
La Tercera Guerra Mundial estaría fundamentada en las divergencias entre sionistas y árabes, pero ademas se programaría una extensión del conflicto a escala global; otra parte de la tercera guerra consiste en enfrentar nihilistas y ateos para provocar los conflictos y desordenes sociales.
Por Antonio Blanco Sequera
Texto -de origen externo- incorporado a este sitio web por (no es el autor):