No sabemos qué tan cierto sea eso de que los hombres engañan más que las mujeres, todo parece indicar que ambos son igual de infieles y, pese a que no sea para nada bueno, es completamente normal y debemos aceptar ser medidos con la misma vara. Pero, si una mujer es infiel, ¿qué es lo que busca en su amante?
Secondlove, un sitio de citas, realizó una investigación para descubrir lo que las mujeres latinas que son o han sido infieles buscan en un amante y el resultado va mucho más allá que el buen físico, incluso este es un punto que el estudio descarta por completo.
Las mujeres no ‘sacan los pies del plato’ por una cara bonita o unos grandes músculos, las mujeres infieles buscan que su amante las haga sentir cómodas durante el encuentro sexual y es porque probablemente las mujeres somos más sensibles e intensas, mientras que ellos se concentran en lo físico.
El 58% de las las mujeres latinas encuestadas expresó que el motivo por el que son infieles radica en una baja autoestima, que podría traducirse a una relación que ha caído en la rutina y donde la pasión brilla por su ausencia. Así que cuando las cosas no van bien con su pareja recurren a hacer dos cosas: ser infiel o invertir dinero en ellas mismas.
El 79% de las encuestadas creen que un amante debe ser maduro, con experiencia y decidido. Y aseguran que en el momento de la seducción, el arma más potente es la contención. Si fuiste o eres infiel, ¿cuál es tu motivo?