Página Siete Digital / La Paz
Luego de la inspección ocular de la Fiscalía de la Paz en Bolivia, realizada la noche del miércoles, hoy aproximadamente a las 13:00 inició la demolición del bar nocturno Katanas por decisión de la hija de Marco Cámara, Nohemy, quien dice ser la propietaria del lugar.
Alrededor de 15 personas iniciaron con el destechado del bar y, en horas de la tarde, con maquinaria pesada se procedió a demoler las paredes del lugar.
Previo al inicio de los trabajos de desmantelamiento, la propietaria, junto a su abogada Paola Barriga, permitieron a los medios de comunicación ingresar al interior del bar y verificar las paredes falsas, pasadizos ocultos y condiciones en la que operaba el lugar.
El miércoles, en la inspección del local, los fiscales y abogados del caso hallaron pasillos oscuros, sin salidas y paredes falsas al interior del Katanas. “Las mujeres eran introducidas a escondidas. Estos espacios están entre las piezas y con esto se evidencia el delito de trata y tráfico de personas”, declaró Barriga.