Una vez más Cristian Castro volvió a la polémica, esta vez ligado nada más y nada menos que a Gustavo Cerati. Resulta que la familia del ex Soda Stereo se molestó, debido a que el cantante mexicano dio una entrevista al medio argentino El Clarín en donde expuso detalles de su visita cuando Cerati estaba en coma. Todo esto sin la previa autorización de la familia.
Cristian Castro se encuentra muy arrepentido, pero asegura que jamás hubo una mala intención con sus declaraciones: “Pensé que les iba a dar gusto y la familia se molestó y con razón. Les pido mil disculpas. La familia me tiene que creer”, aseguró.
La visita no duró más de 25 minutos: “estuve en el cuarto, contemplándolo, tratando de animarlo, hablándole, tocándole la mano con ganas de traerle un aliento desde México, de todos los mexicanos”, declaró el cantante mexicano.
De hecho, Cristian Castro asegura que al llegar a la clínica preguntó si podía entrar a ver a Gustavo Cerati y le dijeron que sí, a pesar de que la familia del cantante argentino no se encontraba en el lugar en ese momento.
Recordemos que el ex Soda Stereo falleció el pasado 4 de septiembre del año 2014, sin embargo, su vida sigue siendo recordada.