El programa de Mega, Pesos Pesados, ya ha logrado cambiar la vida de varias de las personas que han pasado por ahí. Por más de dos años el equipo prepara a sus participantes para luchar contra la obesidad que los agobia.
Una de los personajes que pasó por el show televisivo ha llamado particularmente la atención por su notorio cambio: Nicole Rojas. La mujer es una dueña de casa que llegó a pesar 114 kilos y lo que más le aquejaba era no poder tener intimidad con su esposo por vergüenza a su propio cuerpo: «Mi marido sentía que yo no quería llegar a concretar nada. porque yo tenía asco de mi aspecto (…) yo no entendía cómo él me podía amar tanto. Yo sentía que a él le daba asco mi aspecto», contó Nicole.
Mucho fue el esfuerzo y sacrificio que la mujer tuvo que afrontar, pero que hoy la tienen convencida de que fue la mejor decisión que pudo tomar, ya que le cambió la vida, según confiesa. La ex participante logró bajar lo suficiente de peso para poder hacerse una operación bariátrica y desde ahí empezó a transformar su cuerpo y, por ende, su vida.
https://www.instagram.com/p/BJGIJmRAcxT/
Fue tanto lo que cambió su vida tras lograr bajar 50 kilos, que se renovó a si misma y logró conseguir trabajo como técnico en enfermería, estudios que poseía pero que por su complejo no podía ejercer: «En el proceso del reality yo acababa de terminar mis estudios y mi práctica, ya podía empezar a trabajar pero no quise porque me daba vergüenza. Decía ‘¿cómo voy a trabajar en la salud, si yo soy la menos saludable del mundo?’. Me daba vergüenza tener que enfrentarme a una persona en mis mismas condiciones, hipertensos, diabéticos, y decirles ‘oiga señora , tiene que bajar de peso, porque su peso es la causa de sus enfermedades’», confesó.
La mujer conoce el esfuerzo que hay tras lograr dejar atrás la obesidad que no duda en aconsejar y compartir su experiencia. Desde sus pacientes, a quienes les entrega sus pautas, hasta sus redes sociales en donde no duda en compartir todo lo que sabe sobre pérdida de peso y alimentación saludable, Nicole ya ha logrado acumular varios seguidores que la admiran y felicitan por su logro.
https://www.instagram.com/p/BJL7VAGgGxG/
Hoy en día la ex participante de Pesos Pesados oscila entre los 64 y 65 kilos, pero sabe que debe seguir con su nueva vida sana, donde ha logrado hacer participes a su marido (quien bajó alrededor de 15 kilos) y sus hijos de 14 y 7 años.
https://www.instagram.com/p/BKHygTGgx5x/
https://www.instagram.com/p/BJwFbNuggGf/