La separación de Amaro Gomez-Pablos y Amaya Forch ha dado que hablar, sobre todo en el último tiempo. Denuncias por agresión, cambios en la pensión alimenticia, engaños, muchos han sido los temas que han rondado a estos dos personajes.
Hace unas semanas atrás Amaya denunciaba a su ex marido por supuesta violencia intrafamiliar, la cual fue tajantemente desmentida por el periodista quien argumentó al programa de farándula, Primer Plano, que es un hombre educado, con hermanas e hijas y que jamás se le ocurriría levantarle la mano a una mujer. Unos días después Amaya Forch retiraba la denuncia.
Es así como la vida de esta ex pareja ha estado en la palestra. Sin embargo, ahora es la actual pareja de Amaro Gomez-Pablos, la venezolana Marly Aponte, quien hizo noticia: la mujer publicó en su cuenta de Instagram una fotografía abrazada al periodista y con el siguiente mensaje: «Las lunas que he besado yo en tus ojos».
A pesar de lo enamorados que lucían, Marly decidió eliminar la foto. Si bien recibió cientos de «Me Gusta», también hubo muchos en donde la criticaban.
Recordemos que la relación entre Amaro Gómez-Pablos y Marly Aponte, ex modelo de Fox Sports, comenzó mientras él seguía casado con Amaya Forch, por lo que las críticas por parte del público y de la prensa han sido muchas.
Esto no es primera vez que la actual pareja del periodista recibe opiniones negativas por parte del público, por lo que la modelo decidió mostrar su postura frente a los hechos: «Muchos dicen también que estoy con Amaro por la plata ¿Cuál plata? Amaro es una persona normal, ambos somos trabajadores. No voy a decir que soy la última Coca Cola del desierto, pero soy una mujer extranjera y guapa y podría estar con cualquiera: esto se trata de amor. Yo no me doy lujos con Amaro, tenemos una vida normal, sobria. Ni siquiera tengo auto», dijo la joven a Las Últimas Noticias.
Aponte también agregó que los comentarios sí le afectan y que, a pesar de estar enamorada de Amaro Gómez-Pablos, no quiere que su vida esté ligada sólo a él, ya que ella es una persona independiente.
Para concluir, la venezolana agregó que son las mujeres quienes más la critican y que tiene claro que la forma en que se hicieron las cosas no fueron las más correctas: «Sean por las razones que fueran, lo ideal hubiera sido que las cosas no llegaran a esta instancia en las que obviamente todo quedó como una infidelidad». «Nosotros la embarramos, estuvimos mal, pero eso no da pie para que tilden a una persona de prostituta. Yo no ando por la vida así: simplemente me enamoré de él, él se enamoró de mí y estamos juntos. Llevamos dos años y medio de relación, y un año viviendo juntos».