¿Sabes qué hombres debes evitar en la cama?

No es que estés en plan perfeccionistas ni que no tengas defectos, pero conviene revisar de vez en cuando nuestros estándares a la hora de elegir compañero de cama

¿Sabes qué hombres debes evitar en la cama?

Autor: Jorge Rubio

sexo_5717_980x560

No es que estés en plan perfeccionistas ni que no tengas defectos, pero conviene revisar de vez en cuando nuestros estándares a la hora de elegir compañero de cama. Estos son algunos hombres que estamos dispuestas a evitar en la cama. Y en el sofá también.

1.- El Christian Grey. Que la novela de E. L. James ha sido un éxito nadie lo duda, pero debemos aclarar a los hombres del mundo que se trata de una novela. El personaje de Christian Grey no es nuestro hombre ideal, así que no hace falta que vayáis demostrando cama por cama lo dominantes que eres.

2.- El alérgico. Hay algunas alergias masculinas que nos preocupan. Si la alergia al compromiso de algunos hombres no nos importa demasiado, no ocurre lo mismo con su alergia a los preservativos. Esos hombres que encuentran mil excusas físicas y metafísicas para no hacerlo con condón deben estar lo más alejados posibles de nuestra cama.

3.- El disfuncional. Los falsos mitos sexuales complican nuestra existencia hasta puntos inimaginables. Algunos hombres han recibido nuestras quejas por su rápida respuesta sexual y se han lanzado de cabeza al extremo contrario. Entendámonos, tan insatisfactorio es el sexo veloz como el interminable. Y doloroso también.

4.- El Narciso. Un hombre egocéntrico o con complejo de Narciso se encuentra en esa categoría de novios a evitar y también en la de rollos a evitar. Un hombre que se quiere y se gusta tanto a sí mismo que está más pendiente de cómo evidenciar su tableta de chocolate que de disfrutar del sexo a dos.

5.- El rudo. La rudeza no es una característica intrínseca de los hombres, pero algunos de ellos o muchos de ellos no saben bien el grado de delicadeza o de intensidad que tiene aplicar en las manos al tocar las zonas erógenas de una mujer. A estas alturas no estamos para enseñar a nadie anatomía, así que siguiente.

6.- El contenido. También llamado el silencioso, es ese hombre que no emite ningún sonido articulado, ningún gemido ni da muestra alguna de que esté practicando sexo. Con él es imposible saber si está disfrutando del encuentro sexual o no y esto puede fomentar nuestra inseguridad. No conviene en absoluto tenerlo en nuestra cama.

7.- El planificador. Este tipo de hombre organiza el encuentro sexual hasta el último detalle. La intensidad de la luz, las sábanas adecuadas, los preservativos ordenados por sabores y puede que hasta se decida a establecer las posiciones sexuales por orden de ejecución. Puede tener mucha técnica, pero cero naturalidad.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano