Paul Pogbá es la principal razón de que los Red Devils encabecen esta lista. Con la llegada del ex futbolista de la Juventus, sumadas a las del defensor Eric Bailly y el mediocampista armenio, Henrikh Mkhitaryan, el club se quedó con el primer lugar. La transferencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, no entró en los cálculos, ya que llegó como agente libre.
El Real Madrid, en tanto, sin mucho movimiento en el pasado período de transferencias, se vio relegado al segundo lugar. Junto con el Barcelona(540 millones de dólares), en la cuarta posición, son los únicos equipos españoles dentro de los primeros diez.
El Manchester City de Pep Guardiola completó el podio, los citizens se quedaron en el tercer puesto, tras concretar varias incorporaciones como la de Claudio Bravo, İlkay Gündoğan, John Stones y Leroy Sané, entre otros.
La lista se completa con otros tres clubes ingleses (Chelsea, Arsenal y Liverpool), el Paris Saint Germain francés, la Juventus de Italia, y el Bayern Münich de Alemania.
Para encontrar otro representante español, hay que descender hasta elpuesto 19, donde aparece el Atlético de Madrid con USD 221 millones. El Leicester City aparece por debajo, con USD 144 millones