Katherine Orellana, la conocida cantante del antiguo programa Rojo, fama contra fama, reapareció en televisión. La ex chica Rojo participó en el segmento de Acoso Textual, del Matinal Bienvenidos de Canal 13.
La mujer contó cosas de su vida, pero lo que más llamó la atención fue su nuevo aspecto físico.
Ya en el año 2007 Katherine confesaba que no se sentía bien con su cuerpo, por lo que se sometió a un bypass gástrico y logró bajar muchos kilos.
A pesar de haber disminuido su peso, con el pasar del tiempo la cantante los volvió a subir, argumentando que sus kilos menos le habían quitado «la sabrosura», algo que era parte de su personaje.
Con el pasar del tiempo, quedó embarazada y luego de haber tenido a su hijo volvió a perder peso, sólo que ahora con ejercicios y una buena alimentación.
En el matinal de Canal 13 su nuevo aspecto no pasó desapercibido, por lo que el periodista Hugo Valencia le consultó sobre cuáles eran sus secretos de belleza: “Me hice un bypass gástrico hace más o menos ocho años y después engordé otro poco y quedé embarazada de Facundo.Después de Facundo, como a los ocho meses me puse pechugas, me puse 375 en cada lado…“, confesó.
Katherine fue enfática en comentar que todo lo demás fue gracias al ejercicio: “No me cuido comiendo pero sí corriendo todos los días. Eso es ya como una necesidad. Cuando no hago gimnasia no me oxigeno”, indicó.
A pesar de su nueva figura, hay que recordar que Katherine Orellana posee un gran talento que es ser cantante. Además, que el tener un buen aspecto físico no es sólo por verse bien, sino que también por mantener una buena salud.
La ex participante de Rojo utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores su nueva figura, a continuación algunas imágenes de su Facebook: