El comercio electrónico es algo común en estos días en que el internet es la forma más rápida de comunicación de un país a otro. Uno de los referentes de este tipo de negocios es la tienda Amazon, cuya rápida cadena de distribución lo ha hecho mundialmente conocido.
Sin embargo, a pesar de su reconocimiento, hay ciertos productos que le han traído más de un problema. Eso es lo que ocurrió hace poco con la «sexy burka», la cual posee un gran escote y deja las piernas al descubierto. Esta prenda se ha distribuido principalmente en el Reino Unido y Estados Unidos y ha causado indignación entre algunos de los usuarios musulmanes aludiendo a que es una ofensa a su cultura.
Los comentarios contra la tienda no se hicieron esperar y mensajes como «Este disfraz es una manera perfecta de ofender a una cultura entera» o «Esto es extremadamente ofensivo para la religión y no debería ser un vestido y es muy desagradable que nuestra religión se haya convertido en un disfraz», fueron posteados por los usuarios.
Se está a la espera para saber cuáles serán las acciones que tomará Amazon ante este controvertido producto que tiene un costo de aproximadamente 30 dólares.
Vía: LaGuioteca