Durante la madrugada de este miércoles, trabajadores encargados de recolectar basura en la zona de Puerto Montt, se encontraron con la peor pesadilla que un ser humano puede imaginar.
Según el relato entregado por el conductor del camión recolector de basura, Claudio Velázquez Barrientos, cuando se disponía a realizar la descarga y trituración de la basura desde un contenedor, sintió unos gritos, por lo que detuvo de inmediato el proceso.
Tras el inusual hecho y con nerviosismo pudo corroborar que al interior del triturador se encontraba una persona de sexo masculino inconsciente, por decidió llamar a Bomberos para que acudieran al rescate.
Cuando llegaron los profesionales, sólo pudieron corroborar el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida y aprisionado entre los rodillos.
Debido a lo inusual de los hechos y por disposición del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt se encuentra realizando diligencias para corroborar si sólo se trata de una tragedia o si hubo intervención de terceros.