Se proyecta como una estrella pero hasta ahora, no es más que una apuesta. Control, conducción, regates y remates fantásticos son los que muestra Rashed Al Hajjawi, un crack palestino de sólo 10 años, que enamoró a los scouts de laJuventus, quienes no demoraron en ficharlo tras ver sus habilidades en YouTube.
Sus aptitudes con el balón han sido vistas por más de medio millón de personas en Internet, entre ellos, los ojeadores del club italiano, quienes incorporaron a su cantera al niño apodado en las redes sociales como «el Messi palestino».
Al Hajjawi, de padres palestinos, pero nacido y criado en Noruega, ha entrenando previamente en clubes como Bayer Leverkusen, Liverpool y Real Madrid, quienes lo invitaron a sumarse a sus juveniles y él se encargó de mostrarlo en su página de Facebook.
El caso de este talento de YouTube se suma al de Karamoko Dembele, quien jugó un partido en el equipo Sub-20 del Celtic con solamente 13 años, y el de Mustafa Kapi, quien debutó en el primer equipo del Galatasaray con tan sólo 14.