Messi: Implacable en su regreso a las canchas

Volvió a hacer lo que más ama y en una cancha de fútbol hizo lo que sabe hacer: convertir

Messi: Implacable en su regreso a las canchas

Autor: Alex Ripne

Messi-abraza-Neymar-asistidor-AFP_CLAIMA20161015_0098_28Volvió a hacer lo que más ama y en una cancha de fútbol hizo lo que sabe hacer: convertir. Por eso, no sorprende que en su regreso después de 24 días sin jugar por un desgarro en el aductor derecho, el rosarino haya marcado uno de los cuatro goles del triunfo de Barcelona frente a Deportivo La Coruña en el Camp Nou, para seguir de cerca la pelea por lo más alto de la Liga de España.

Lionel Messi estaba ansioso por entrar. Tuvo que seguir desde el banco el triunfo parcial de Barcelona ante Deportivo La Coruña en el Camp Nou. Fue un primer tiempo que terminó 3-0, con los goles de Rafinha, por duplicado, y Luis Suárez. A los 10 minutos del segundo tiempo, entonces, Luis Enrique le hizo un guiño y el rosarino le respondió con gol: dos minutos después de su ingreso, anotó el cuarto de su equipo.

En total, 24 días pasaron desde que Messi se lesionó en el partido de Liga frente a Atlético de Madrid. Luis Enrique se aseguró de que esté en condiciones y, sacándole provecho al obligado parate por la fecha FIFA, convocó al rosarino por primera vez para un encuentro luego del desgarro en el aductor derecho que le impidió disputar tres partidos con su equipo (dos por el torneo local y uno por la Liga de Campeones) y la doble fecha de Eliminatorias con la Selección, ante Perú y Paraguay.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano