Sin duda una de las series de televisión más vistas ha sido Breaking Bad. La historia de Walter White y Jesse Pinkman tuvo 5 temporadas que mantuvieron a su público fiel a cada capítulo.
Tres años han pasado desde que se emitió el último episodio y uno de sus protagonistas, Bryan Cranston (Walter White), está haciendo noticia por el lanzamiento de un libro autobiográfico, llamado «A life in parts», donde revela detalles de su paso por la serie.
En un extracto exclusivo que publicó Entertainment Weekly, Cranston detalla cuál fue la escena más desgarradora que le tocó hacer a lo largo de la serie.
Se trata del capítulo cuando ve y deja morir a Jane (Krysten Ritter), novia de Jesse (Aaron Paul), quien se ahoga en su propio vómito producto de una sobredosis. Ahí, Walter White ve lo que le ocurre a la joven, pero decide no hacer nada al respecto y la deja fallecer.
Lo anterior cobra sentido, debido a que Bryan Cranston, fuera de pantalla, tuvo realmente una novia adicta a las drogas y que también sufrió una sobredosis, pero a diferencia de Jane, la novia de Cranston sobrevivió.