Esta es la historia de Patty Sanchez pasó años subiendo de peso gracias a su ex novio que gozaba viéndola comer. Enamorada, Patty se empeñó, durante muchos años, en convertirse en la mujer más gorda del mundo, logrando obtener un peso de 327 kilos, sin embargo, tras romper con su novio «alimentador» decidió dejar la nociva ambición que la motivaba.
Aquí junto a su ex que la llevó con su obsesión al borde de la muerte:
Patty decidió tomar las riendas de su vida y por sus hijos decidió cambiar su forma de alimentarse, llegando a bajar 120 kilos.
En este camino, conoció a un nuevo compañero, 14 años menor que ella en un sitio de citas para «mujeres grandes».
Aquí cuando aún no se podía poner de pie junto a su novio y la nutricionista quienes la han ayudado a ir poco a poco recuperando su calidad de vida
De eso han pasado ocho meses. Patty cuenta como fue su historia con Bryan:
“Él me envió mensajes y fue muy dulce y caballero. Hicimos click de inmediato. A él le gustan las mujeres grandes y aprecia mis curvas, pero también fomenta una vida sana y me mantiene en movimiento“, relató.
Ambos se fueron a vivir juntos a pocos meses de intercambiar mensajes, y en apenas tres meses Patty perdió 18 kilos.
“A Bryan le gustan las mujeres grandes y tenemos un montón de cosas en común. Estoy completamente enamorada de este hombre. Nunca sentí un amor así y creo que Bryan ha cambiado completamente mi vida“, agregó.
Todos los días la pareja practica yoga, levantan pesas y preparan comidas saludables juntos, y además de estos ejercicios, queman muchas calorías teniendo una placentera vida sexual
“Tenemos una vida sexual muy activa y aventurera“, indicó Patty. Mientras Bryan señaló que si bien hay limitaciones por el sobrepeso de ella, hacen lo que pueden y les resulta ‘bastante bien’.
Aquí algunas fotos de su progreso y su nuevo aspecto:
Junto a sus hijos ya ha vuelto a caminar y dar paseos por el parque:
Así luce hoy: