Entérate las fortunas que amasan los pastores que predican el evangelio aprovechando la fe cristiana.
Sin disimulo alguno, llevan una vida ostentosa, algunos incluso con aviones privados. Manejan empresas libres de impuestos ya que están declaradas como ONG’s frente a los gobiernos.
1.- Joel Osteen
Está «casita» está valorada en 10 millones de dólares. Es pastor de la iglesia Lakewood, su fortuna se estima en 40 millones de dólares.
2.- Guillermo Maldonado
El valor de esta propiedad es de 7.5 Millones de dólares. Es pastor del ministerio internacional El Rey Jesús.
3.- Joyce Meyer
Su mansión cuesta 20 Millones de dólares. Es la principal predicadora cristiana mujer en Estados Unidos. Su fortuna supera fácilmente los 25 millones
4.- Paul y Jan Crouch
Esta pareja de pastores posee su propia estación de televisión: Trinity Broadcasting Network dedicada dar contenido religioso a nivel mundial. La mansión de la foto está valuada en 25 millones de dólares.
5.- Creflo Dollar
Con lago incluido, esta propiedad ubicada en Georgia cuesta 15 millones de dólares. Cabe mencionar que Creflo Dollar (interesante apellido) tiene su propio jet, cuyo valor es de 65 millones de dólares.
6.- Steven Furtick
Este pastor de la iglesia de la elevación en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos) tiene esta mansión valorada en 7 millones de dólares. Se estima que por fin de semana de seminario logra juntar 400 mil dólares entre todos sus creyentes.
7.- Charles Blake
Su catedral sola está valuada en 65 Millones de dólares. Es uno de los más famosos pastores. Su iglesia es atendida por estrellas como Denzel Washington y el cantante Stevie Wonder.