Se trata de la historia de Micaela, una joven de 17 años que intentó suicidarse 7 veces hasta que por fin encontraron la verdadera razón de su desespero y la verdad es más horrible de lo que te imaginas.
Tras muchas investigaciones, las autoridades descubrieron que desde hace mucho tiempo Micaela había sido víctima de tanto abusos físicos como psicológicos a manos de su propio padres.

En medio de la investigación, Micaela habló con las autoridades y confesó haber sido víctima de los abusos por parte de su padre desde antes de cumplir los 5 años, ya que su papá la engañaba para que jugaran a “los novios” con un par de muñecos de peluche y así el asqueroso padre de la joven le enseñó cómo es que “los novios” jugaban.

Y así transcurrieron 7 años, mientras Micaela crecía los abusos eran más frecuentes y violentos pero nadie notó nada fuera de lo normal. Sin embargo, cuando la joven cumplió los 14 años comenzó a cortarse a sí misma con una navaja de afeitar mientras gritaba a los cuatro vientos “te odio papá, te odio” según cuenta la víctima.
Por suerte, los profesores de Micaela se percataron del abuso del que era víctima la joven y rápidamente se comunicaron con las autoridades. Luego, la noticia se hizo pública pero recibió el apoyo y cientos de miles de personas tras crear una página de Facebook dedicada al apoyo de adolescentes que son víctimas de esta clase de abusos.

Hoy en día, la página de apoyo cuenta con más de 800.000 seguidores quienes se apoyan entre sí reflexionando ayudando a prevenir hechos como estos, además apoyan a Micaela por su valentía y fortaleza a pesar de corta edad.
“Padre mío, no me duelen tus golpes e insultos, no me duelen los abusos… me duele la traición y el abandono. Antes lloraba todos los días y no encontraba ningún consuelo, pero gracias a Dios vi la luz y encontré el apoyo. Hoy te perdono padre mío, espero que algún día te perdones a ti mismo.” Publicó Micaela en Facebook.
Desgraciadamente, el sujeto que se hace llamar el padre de Micaela está prófugo. Por otro lado, la joven se encuentra a salvo con personas que le brindan todo el apoyo y cariño que ella necesita en un hogar sustituto, ya que lastimosamente la madre de la joven la abandonó cuando era un bebé.