Siempre es un buen momento para aprender algo nuevo acerca del mejor amigo del hombre. Los perros ya son los mejores compañeros, los campeones en celebrar cuando nos ven, pero aún hay algo impensable por descubrir, que es incluso más lindo y tierno. Lo único que querrás hacer después de leer esto, será ir corriendo para abrazarlo.
Cuando los perros duermen, son como pequeños ángeles.
El médico Deirdre Barrett, profesor y psicólogo clínico en la Escuela de Medicina de Harvard, estudió y explicó las diferencias entre los hábitos de sueño entre os seres humanos y sus mascotas. Obviamente, los resultados del estudio fueron insólitamente lindos.
Respecto a ese mundo desconocido de lo que sueñan los perros, la respuesta del investigador derrite los corazones.
“Los seres humanos soñamos con las cosas que nos interesan y las que hacemos durante el día, aunque somos más visuales y menos lógicos. No hay razón para pensar que los animales son diferentes en ese nivel. Como los perros son, generalmente, muy apegados a sus dueños, lo más probable es que sueñen con su rostro, su olor, o el placer de saltar cuando lo ve llegar”.
-Deirdre Barrett a People-
¿Acaso puede haber un animal más perfecto? Mientras los perros sueñan con nuestros rostros y aroma, algunos dirán que los gatos sueñan en cómo asesinarnos.
Todos estamos al borde de las lágrimas. ¡Son tan adorables!
Haz que tu perro sueñe con tus cariños.
Vía: Upsocl