Datos inéditos sobre películas que de seguro no te esperabas

Puede que nos gusten mucho o no las películas, lo cierto es que lo que se esconde detrás siempre nos puede sorprender

Datos inéditos sobre películas que de seguro no te esperabas

Autor: Paula Toro

Puede que nos gusten mucho o no las películas, lo cierto es que lo que se esconde detrás siempre nos puede sorprender. A continuación te invitamos a revisar 9 datos curiosos sobre algunas películas que, quizás, ni el más cinéfilo podría imaginar:

1.- En Ferris Bueller’s Day Off (Un experto en diversión), Charly Sheen tuvo que hacer el papel de un drogadicto, por lo que para lograr su personaje pasó más de 48 horas sin dormir.

sheen

2.- La idea era que la primera escena de Usual Suspects («Los sospechosos de siempre») fuese seria, sin embargo, con los actores grabando todo el día fue imposible no darse un relajo, por lo que no pudieron contener la risa al grabar. Finalmente, su director decidió dejarla así.

3.- Cuando Emma Stone tuvo que grabar una escena de sexo en Easy A («Se dice de mi»), no sabía que tenía asma. Después en una entrevista confesó que «ni siquiera puede fingir sexo sin morir en el intento».

easy a

4.- El software que utiliza Iron-Man, se llama J.A.R.V.I.S  que significa Just A Rather Very Intelligent System, lo cual significa «Solamente un Sistema Bastante Inteligente».

iron man

5.- Daniel Stern, quien interpetó a Marv en Mi Pobre Angelito aceptó que le pusieran una tarántula de verdad en la cara únicamente para esa toma. Lo curioso es que el grito fue grabado después, ya que si hubiese gritado en ese momento la araña se podría haber espantado.

araaña

6.- La voz de «HER» fue grabada en un principio por Samantha Morton, quien era la voz original de este personaje. Sin embargo, cuando Spike Janze comenzó a editarla algo no le gustó y con el permiso de Samantha grabó toda la voz de nuevo, esta vez con Scarlett Johansson.

samantha

7.- Por un momento Steven Spielberg tuvo la idea de sacar una secuela de «E.T» que se llamaría «Miedos Nocturnos». En aquella película E.T se llamaría Zreck y su planeta estaría en guerra con otra raza alienígena, la cual secuestraría y torturaría a Elliot.

e.t

8.- En la película Apolo 13, Tom Hanks interpreta a un astronauta. Pero en la vida real Hanks no hubiese podido ser uno, ya que la medida permitida por la NASA para serlo es de 1,82 cm y el actor mide 1,83. Por poco.

hanks

9.- En Shaun Of The Dead (Muertos de Risa), Chris Martin, el vocalista de Coldplay, hace de zombie en una escena.

chris

 

Vía: Difundir

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano