Sin duda alguna una de las noticias de la farándula que más ha llamado la atención en el último tiempo es la de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La ruptura entre ambos ha generado muchos rumores sobre cómo será la custodia de sus hijos o dónde vivirán estas celebridades.
Otros creen que la pareja podría volver a reunirse… sin embargo, parece que eso ya no es opción. Resulta que Angelina ya encontró nuevo hogar para vivir junto a sus 6 hijos.
Se trata de la mansión de la modelo y actriz Denise Richards que hace mucho tiempo estaba disponible para algún comprador. La lujosa nueva casa de Jolie está avaluada en más de 6.9 millones de dólares y tiene 6 dormitorios, 8 baños, 2 piscinas grandes que abren paso a una playa privada, una cascada artificial y un sinnúmero de comodidades.
Además de los lujos, la mansión posee la característica de estar resguardada de los medios de comunicación y no aparece en Google Maps, para de esta manera evitar el asedio mediático.
Entre los nuevos vecinos de Angelina están Kim Kardashian y Kanye West, Britney Spears, Julia Roberts, Sean Penn, entre otras celebridades.
Por ahora, la custodia de los niños la tiene la actriz, y Brad Pitt debe asistir a visitas acompañado de un terapeuta.