Los jugadores de Barcelona y su entrenador, Luis Enrique, recibieron sus nuevos autos de la marca que patrocina al club: Audi.
La plantilla y el DT se dirigieron al Camp Nou luego del entrenamiento del jueves por la mañana, previo al encuentro ante Granada del sábado (15:45), donde fueron recibidos por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y directivos de Audi en España.
En las instalaciones del estadio «Culé», realizaron unas pruebas de habilidad divididos en cinco equipos y luego procedieron con la entrega de los nuevos vehículos.
Los autos recibidos, son los que los jugadores de Barcelona utilizarán durante la temporada en disputa, la 2016-2017, hasta que se realice una nueva entrega de vehículos.