Si hace poco había hecho noticia por una mansión comprada en Los Ángeles, Estados Unidos, ahora el astro del Barcelona vuelve a comprar una verdadera fortaleza.
Helipuerto, piscina, pista de tenis, gimnasio, seis suites y hasta muelle. Así es la nueva casa que Neymar se ha comprado, según informa «O Globo», en Río de Janeiro. La casa, que se encuentra en Portobello, a una hora de Río, tiene una extensión de 6.265 metros cuadrados.
El futbolista brasileño suma otra propiedad de vértigo a su preciada colección, entre la que figura también un yate que le costó 3,5 millones de euros de 25 metros de eslora o un jet privado por el que pagó hasta cuatro millones de euros.
Según la información, esta mansión cuenta con cinco habitaciones, tres de ellas suites, una gran terraza y una piscina en forma de canoa. El padre de Neymar ha estado estos últimos días dos veces en la mansión con el fin de ultimar todos los detalles de la compra. Se trata de una zona que le gusta mucho a Neymar, jugador que renovará su contrato con el FC Barcelona. En 2014, ya estuvo durante un fin de semana, aunque en aquella ocasión alquiló una casa en Porto Caieras, en la zona de Angra dos Reis.
Angra dos Reis se encuentra a unos 15 kilómetros de Río de Janeiro. Es una zona que cuenta con más de 365 islas, con más de dos mil playas, cascadas y aguas cristalinas.
El nombre de la zona, Angra dos Reis, tiene su orgien al hecho de que la flota naval portguesa se encalló en la isla Grande el 6 de enero de 1502, la