Bria Murphy, unas de las hijas del cómico y actor Eddie Murphy, lleva toda la vida soñando con ser modelo, pero para eso ha tenido que vencer su timidez.
La joven de 23 años fue entrevistada en el programa de televisión «Good Morning America» y explicó que tuvo que superar esa forma de ser para poder dedicarse a la moda. Bria es imagen de Dark and Lovely, una línea de productos capilares y aspira a convertirse en un ángel de Victoria’s Secret.
La competencia entre las modelos es dura y no ha dudado en contar algunos de los secretos inconfesables de su profesión. «Muchas chicas son adictas a las drogas y anoréxicas, hay una larga lista de cosas, porque hay mucha presión para estar perfecta», dijo. Incluso ella misma afirmó estar también preocupada por su peso, los cambios de su cuerpo, etc.
La joven explicó que su trabajo es entrar en una habitación para que alguien simplemente les diga que no sin más explicaciones. «Algunos te dicen «Oh, tu nariz es demasiado grande. Tu trasero es demasiado grande… y te piden que lo mejores», recuerda. Aunque también asume que es parte de su trabajo y que no hay que tomárselo como algo personal.
Hay dietas extremas, explicó. «He oído que algunas comen bolas de algodón con zumo de naranja…Las empapan en el zumo para tragárselas y les ayuda a sentirse llenas porque el algodón no hace nada. Simplemente se disuelve. Y hace que pienses que estás llena, pero no lo estás», dijo Bria Murphy.
Esta práctica de las bolas de algodón viene a confirmar la teoría de Kirstie Clements en su libro «The Vogue factor», donde cuenta cómo las modelos comen pañuelos de papel para sentirse llenas en sus etapas de duros ayunos.